Teresa, nuestra amiga fugaz

Volviendo de Cuba, cuando salí a las 5 de la mañana por las puertas de la terminal del aeropuerto de Santiago, me tomé un transporte colectivo para que me llevasen a casa. Entré al furgón y me senté al lado de una chica con cara de nueva en Santiago…y entonces, cuando le preguntaron hacia donde iba, con un papel en la mano y con acento español dijo “blablabla” y le dije “ah, eres española!” y empezamos a hablar. Está viviendo en Costa Rica y vino a Santiago a unas conferencias, y tenía hotel durante las conferencias, pero el fin de semana no tenía dónde quedarse, y yo sin problemas le dije que se viniese a casa. Y así fue, se vino a casa dos noches, nos invitó a un ron increible que traía de centro américa y nos amenizó esos días, una chica muy simpática Teresa, si señor. Otra encontrada por el mundo. Supongo que a partir de ahora ocurrirán más estas cosas, porque el viernes termino los exámenes y el sábado empiezo mi viaje al sur. Lo malo de todo esto, es que como vino, se fue, solo hemos podido disfrutar una semana de ella…

Como iba diciendo, el sábado parto hacia el Sur, vuelo directo a Punta Arenas, paraiso natural al sur del mundo, otra vez, cerquita de Ushuaia, como aquella bonita vez, aquel viaje increible que marcó mi vida, qué grandes recuerdos me vienen a la mente. Volveré a Santiago sobre el 22, calculo, porque es el día que se va Ralf y hay que hacerle una fiesta de despedida… El 24 pasaremos los que estemos la noche acá y el 31 en Valparaiso, y luego…. jejeje, qué largo es el verano cuando no hay exámenes de Septiembre. Luego, enero y febrero gran aventura hacia el norte aún por planificar…y que quizás nunca planifique.

Yapo, unas fotitos de Tere y la noche del ron.

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ordago13 dice:

    teresa????

    interesante interesantisimo

  2. Teresa dice:

    vaya, vaya, vaaaaaya!!! jajajaja
    PERO SI ESA SOY YO!!! 🙂 Todavía no había tenido tiempo de echar un vistazo a las chinchetas en el mapa!!! jajaja
    A partir de ahora te tendré más “fichado”!!! Cuidate y SUERTE EN TU VIAJE!!!
    besotes

  3. Teresa dice:

    por cierto… te has dado cuenta a qué hora publicaste esta estrada??? A LAS 7.37!!! tic tac tic taaac… os lleváis al gato chino de viaje??? jajaja

    pd. quién es ordago13 y por qué dice “inTERESAnte”? ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *