Arequipa, al fin

Por fin llegamos a Arequipa, mil horas de autobús y mal dormir, pero llegamos. Mañana partimos al cañón del Colca, el segundo más grande del mundo (más que el del colorado). Dormiremos allí y volveremos a pasar noche aquí el día siguiente para ver los museos de momias a la mañana y partir hacia Puno a ver el lago Titicaca.

Muy bonita la ciudad iluminada a la noche, hemos cenado en un restaurante peruano por un poco más de un euro, muy a gusto.

PD: Ana, Alber, por que no nos juntamos en Nazca o en paracas o en pisco??? Tan pronto queréis pasar a Bolivia? Nosotros queremos subir hasta Iquitos y hacer la travesía por el Amazonas hasta Manaus… bueno, hablamos. Mandadme un mail con vuestros planes, etc…

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. anita dice:

    hola sergitooooo y compañiaaa!!!!
    Salimos para Puno hoy en la noche!!! Cuando llegais vosotros??? Si no tardáis mucho nos juntamos alláaa!!! alber yo yo aun no sabemos nuestros planes….pero es muy probable Brasil!!! queremos playita y calorcitoooo!!aunque tabien estamo pendientes de ana mi a miga de españa!!!estamos hartos de lluviaaaaaas!!!mil besitos!!!!

  2. Anónimo dice:

    Vaya lo bien que lo estás pasando Ana, en compañía de esta gente excepcional con la que estás. 🙂

    Acabo de hablar con el aitá y me ha comentado que teneíais est web publicando.

    Me alegra mucho verte tan feliz y disfrutando. Que te/os dure el gusto más que la cartera y que veais solo medio mundo para que luego os quede la otra mitad.

    Muchos besos.

    JL.

    desdeelf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *