El boquer贸n, parque nacional?

Este s谩bado, como no est谩bamos apenas cansados de trabajar, somos j贸venes y no necesitamos descansar, madrugamos para subir al boquer贸n, el cr谩ter del volc谩n de San Salvador. El t铆pico lugar cercano a la ciudad al que puedes ir siempre que quieras, pero lo vas dejando y nunca subes… 聽

El lugar est谩 bonito, tiene buenas vistas y se mira toda la ciudad, sin embargo, llama la atenci贸n que solo una peque帽a parte de la vegetaci贸n del cr谩ter est谩 protegida. Todo el resto tiene due帽o y no es el estado.

Intentamos dar la vuelta a todo el per铆metro, pero nos cansamos porque pegaba mucho el sol y la vegetaci贸n era todo el rato la misma; tampoco es una cosa del otro mundo para hacer una marcha. Finalmente nos volvimos a mitad de camino.

No llegu茅 a probarlas, pero recomendar铆a a cualquiera que subiera hasta all铆 que probase las moras y frambuesas que venden los pobladores de los alrededores.

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. An贸nimo dice:

    Hola Sergio隆

    Soy la madre de Ana tu compi en chile y el resto…
    Te deseo toda la suerte del mundo y cuando regreses a Espa帽a, pasate por navarra que aqui siempre eres bien recibido ya lo sabes.
    P.D.Ion el hermano de ANA va ir el a帽o que viene de erasmus a Letonia
    Te animas? un besazo

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *