Hoy he viajado en bicicleta por primera vez, toda una experiencia después de cinco años sin montar en bici, y muy bien, la verdad, creo que la próxima misión será comprarme una y así me olvido de autobuses y metros. La ciclovía (carril bici para los de la LOGSE) es peligrosísima, tiene bordillos a los lados y es estrecha y a veces hay ramas y coches aparcados…
He ido al registro civil a conseguir mi cédula de estudiante, legalizar todos los papeles etcétera, he tenido que hacer una cola de dos horas y me han tomado las huellas de TODOS los dedos, una curiosa experiencia.
… dos horas…
… dos horas…
…
…
joajoajoajoajaojaojaoajoajoaja
jaojaojaoajoajoajoajoajaojaoja
JAOJAOJAOJAOJAOAJOAJAOJAOJAOAJ
BIENVENIDO A CHILEEEE!!!!!
PD: pídele e Roberto que te hable del origen de las famosas ciclovías, y al hombre detrás de semejante proyecto.
a que te tomen las huellas de todos los dedos se le dice “tocar el piano” en el argot delincuente
por cierto, que leyendo los comentarios del post anterior veo que debo ser el único al que no le gusta el uso y abuso de colores y dibujos cutrongos que hay en su nueva casa! eso sí, la bola de discoteca, el tamaño y disposición de las habitaciones y otros detalles que vi me parecen sublimes
p.d: hola porser! jojojo
fdo: luzzo
sergio! pos a mí me encanta tu casa, cacho perro, viendo solamente la pedazo de casa y de habita que has encontrado ná más llegar ya imagino que todo va a seguir igual de mal xD envidiaa, necesito irme ya yo también!
oye, le paso tu mail a maría mi colega por si os queréis ir a ver (ella está en portoalegre).
un besazo xaxo!
de los pies también?
Hola Loooouuuu!!!!
😀