…pero como hoy puedo, pues voy a hacerlo. Ya hemos visto los pingüinos de Magallanes, son increibles, nunca había podido verlos en libertad y la verdad que son una preciosidad, ya un poco acostumbrados a la presencia humana en las pingüineras, pero siguen con su ritmo de vida ajenos a lo que les ocurra al rededor, alucinante.
Punta Arenas ha resultado bastante mejor de lo que parecía en un principio, tiene algunas cositas que ver como el cementerio o la estatua del indio al que hay que besarle un pie porque trae suerte y significa que volverás a Patagonia alguna vez en tu vida.
También fuimos hoy a lo del fuerte bulnes y al “final del continente americano”. Sobre esto del final yo ya no me creo nada, los argentinos también me enseñaron un cartel muy bonito en el que ponía lo mismo, pero… a quien crees? creo que mejor a ninguno, no hay final, y punto… es la única conclusión posible.
Mañana partimos hacia torres del paine, vamos a hacer la ruta larga, de siete u ocho días caminando, montando la tienda de campaña etc… así que, papá, mamá, leed esto y quedaros tranquilos si no doy señales de vida en estos días, voy a estar incomunicado caminando por el campo, prometo llamaros en cuanto salga de ahí, y prometo subir las fotos más bonitas que haga.
De momento aquí os dejo algunas muestras del día de hoy, que ha estado bastante completito.
PD: el monolito señala el punto medio de Chile si tenemos en cuenta su territorio antártico.
GUAUUUUUUUU!!!!!!!!
Qué bonito tiene que ser…
Qué precioso!!
Que disfrute weon!
un beso a los dos.
Simon
nunca entro en este blog porque me da envidia y luego lo paso mal cuando apago el ordendor y voy a la uni. El viernes me voy a París.
que increible sergio…
que majos los pinguinos. que nubes más bonicas y que fotones.
cuidate mucho en tu viaje.. abrígate bien.
envidia
envidia
envidiaaaa… sana
muuuah!
Ana…
Hola weonsitos! que envidia…disfrutad mucho por esas lindisimas tierras…
Yo mientras tanto cuento los dias para volver alla…
Besos y sonrisas
Al