Se terminó Brasil para nosotros

Llegamos este medio día a Porto Velho, en avión, solo una hora de viaje, pero hemos podido disfrutar de las vistas de la inmensidad de la Amazonía desde el cielo.

Anteriormente dije que Porto Velho estaba al sur de Brasil, mal dicho, está más al sur de donde estábamos, pero se encuentra a media altura de este inmenso país.

Hemos ido al cine para pasar la tarde, una película en la que sale Will Smith que se llama “Seven pounds/Siete vidas”. También hemos visto lo único turístico que hay aquí, que es una antigua estación de trenes y a la una de la mañana sale nuestro bus hacia Gajará-Mirin/Guayaramerín, el paso fronterizo con Bolivia. De ahí, si podemos tomaremos un bus directo hasta La Paz (si existe la carretera, yo ya no me fio de nada en la selva), que creemos que dura dos días, así que otro par de días incomunicados.

PD: El ordenador no reconoce la cámara, así que no puedo subir fotos…

0 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Seria muy interesante conocer donde dormis. Los sitios son seguros ?
    Teneis animalitos?
    Alguien sufre pesadillas ?
    Si dormis a pierna suelta yo me apunto a la selva¡
    besos M.U.

  2. Anónimo dice:

    Aprovechar mientras podáis que ya os queda poco. Menudo viajecito!! Menuda envidia para los que nos quedamos aquí. Que os vaya bien a tod@s y recuerdos para Ana.

    De una uhartiarra
    Nekane

  3. Rebecca dice:

    Que lindo viaje que hicieron!! Ojala algun dia puedan volver y recorrer este hermoso pais. Hay muchisimos hoteles en Florianopolis donde podrian hospedarse y disfrutar de las playas y el color de este pais.
    Me encanta este blog, los sigooo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *