Después de unos días desaparecido, retomo esto para felicitar el año a todo el mundo y subir unas fotos de lo que hicimos los últimos días del año.
Subimos hasta San Ignacio, en Chalatenango, pueblo pequeño cercano a La Palma y ruta de acceso al Pital, la montaña más alta de El Salvador, desde donde se puede ver Honduras, Guatemala y una gran parte de este pequeño país. Pasamos allí los últimos días del año y comimos uvas pasas al son de las campanadas de nochevieja del 90-91 ofrecidas por Martes y Trece, muy mítico.
Los fuegos artificiales que ofreció el pueblo estuvieron bastante entretenidos y el desfile de borrachos fue impresionante, digno de documentar. En definitiva, una gran noche para recordar.
Maravillosa y envidiable manera de acabar el año. Por cierto, las fotos del post anterior del dia de Navidad son espectaculares. ¡Que tengas un 2011 lleno de felicidad! Un abrazo,
fotazos tronco
Si señor, esto si que es un comienzo de año de mucha altura. Espero que todo haya ido bien y te deseo un feliz 2011. Yo cambié de año en El Puerto de Santa Maria rodeado de bodegas de fino pero sin probarlo.Seguimos en contacto.Saludos. Santos.
Si, probablemente lo sea
Un beso guapo mío! te extraño…regresa!