Fotos de la Paz

Ayer estuvimos paseando por esta bonita ciudad y pude hacer algunas fotos.

Conocimos en el viaje desde la frontera a unos franceses que nos dijeron que era muy curioso para visitar la cárcel de San Pedro, en La Paz, y allá que fuimos; entramos y nos mete a un cuarto un policía con cara de pocos amigos y nos recibe un preso holandés hablándonos en inglés para que no se enterase el guardia, y nos empieza a comentar que la visita costaba 280 bolivianos y que eso incluía la visita y estar hasta las 20 tomando drogas con los presos, porque la cocaína de esa cárcel es la mejor del mundo. Debimos parecer medio tontos, porque no entendíamos bien eso de lo de tomar drogas, por lo visto todo el mundo que visita la cárcel es para eso. Nosotros nos fuimos, no solo porque no queríamos drogarnos con unos presos, también era muy caro para nuestro presupuesto. Una experiencia curiosa, nos quedamos sin visitar aquello, pero nos dimos cuenta de la realidad que debe haber en las prisiones del país…

Hoy hemos visitado el museo de etnografía, con muchas muestras de telas y de cerámica, pero lo más bonito ha sido la colección de máscaras de carnaval típicas de Bolivia, no estaba permitido hacer fotos.

Esta mañana en un momento de inspiración, entre Ana y Clara, le han cortado el pelo a Irati. Esta noche a las 22:15 partimos hacia Cochabamba, ya informaré desde allí.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Hola Sergio,
    Desde que Clara nos dió la dirección de tu blog , lo estamos siguiendo dia a dia. Tanto las fotos como los comentarios nos gustan mucho.
    Quizas estamos un poco anticuados, pero no sabiamos que se pudieran hacer comentarios.
    Hasta pronto y un abrazo para los cuatro desde Barcelona

  2. JASP dice:

    Esa carcel es como un parque temático de las drogas o q?
    Y me parto imaginando esa escena del guardia boliviano mirando como un holandes habla con unos españoles en inglés para venderle las entradas… jaja
    Javi (hermano de flipa) a ver si nos mandamos un mail pa hablar sobre el viaje, nosotros volamos un día antes a la ida y volvemos juntos. A ver si sergio pasa direcciones.
    Sigue disfrutando sergio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *